El agua de baño embotellada de Belle Delphine sacude las subastas de eBay

A las pocas horas de agotarse en la web oficial del streamer, surgen decenas de pujas a precios de hasta 15.000 dólares.
·

Hace unos días, os traíamos la noticia de Belle Delphine, una popular streamer y cosplayer que vendía el agua de su bañera por 30 dólares el bote. El asunto acabó en polémica, con usuarios que defendían el hecho de la monetización de la figura gracias a su legión de fans y otros que pensaban que era todo una performance. Ahora, poco tiempo después, comienzan a surgir los primeros indicios de especulación con el asunto.

En eBay han comenzado a aparecer botes por grandes cantidades de dinero

Los primeros compradores, en vista del éxito del asunto, no han tardado en buscar la forma de enriquecerse ellos mismos. Varios de los poseedores de este hipotético elixir gamer, han comenzado a vender y poner en subasta sus propios tarros, causando gran revuelo en la página de pujas online eBay. Según informan desde Gamerant, algunos botes estarían alcanzando los 15.000 dólares, aunque el precio medio estaría alrededor de los 300 dólares por tarro.

Algunos botes estarían alcanzando los 15.000 dólares, aunque el precio medio estaría alrededor de los 300 dólares por tarro

En vista de la oleada de recipientes, y de lo alocado de los precios y las pujas -que podrían estar manipulados-, eBay ha tomado una decisión salomónica: retirarlos todos de la venta. La compañía no está tan preocupada por el contenido o la historia de este objeto de deseo como por las posibles demandas relacionadas con la salubridad, como por las hipotéticas quejas de infracción de copyright.

Por otra parte, eBay estaría en contra de que su sitio se convirtiese en un portal que venda objetos piratas basados en Overwatch o como un lugar de encuentro para fetichistas. En cualquier caso, es pronto para saber si el fenómeno quedará ahí o irá a más en las próximas horas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir