Vandal

El agua de baño embotellada de Belle Delphine sacude las subastas de eBay

A las pocas horas de agotarse en la web oficial del streamer, surgen decenas de pujas a precios de hasta 15.000 dólares.
·

Hace unos días, os traíamos la noticia de Belle Delphine, una popular streamer y cosplayer que vendía el agua de su bañera por 30 dólares el bote. El asunto acabó en polémica, con usuarios que defendían el hecho de la monetización de la figura gracias a su legión de fans y otros que pensaban que era todo una performance. Ahora, poco tiempo después, comienzan a surgir los primeros indicios de especulación con el asunto.

En eBay han comenzado a aparecer botes por grandes cantidades de dinero

Los primeros compradores, en vista del éxito del asunto, no han tardado en buscar la forma de enriquecerse ellos mismos. Varios de los poseedores de este hipotético elixir gamer, han comenzado a vender y poner en subasta sus propios tarros, causando gran revuelo en la página de pujas online eBay. Según informan desde Gamerant, algunos botes estarían alcanzando los 15.000 dólares, aunque el precio medio estaría alrededor de los 300 dólares por tarro.

Algunos botes estarían alcanzando los 15.000 dólares, aunque el precio medio estaría alrededor de los 300 dólares por tarro

En vista de la oleada de recipientes, y de lo alocado de los precios y las pujas -que podrían estar manipulados-, eBay ha tomado una decisión salomónica: retirarlos todos de la venta. La compañía no está tan preocupada por el contenido o la historia de este objeto de deseo como por las posibles demandas relacionadas con la salubridad, como por las hipotéticas quejas de infracción de copyright.

Por otra parte, eBay estaría en contra de que su sitio se convirtiese en un portal que venda objetos piratas basados en Overwatch o como un lugar de encuentro para fetichistas. En cualquier caso, es pronto para saber si el fenómeno quedará ahí o irá a más en las próximas horas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

belle delphine
ebay
polémica

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Siri · hace 3 horas
Parece que una par de fans de la Delphine se sienten ofendidos y necesitan hemoal  :lol: ¡JAJAJA!

EURUS · hace 10 horas
Hombre, no compares lo que hizo Hitler con lo que pueda hacer una guarrilla random que esté medio buena y con acceso a redes sociales y una webcam. Lo que ha hecho esta tía, venderle una chorradica a la población frikosa y pajillera no tiene ningún mérito y tampoco hace falta ser un experto en logística ni tener una mente maestra.

Es como la que se aprovecha del pobre iluso para que le pague las fantas. Mérito 0.

mrx2039 · hace 10 horas
[respuesta:155]Te voy hacer una comparacion horrible para que la entiendas, como Hitler logro convencer a todo un país para que hagan lo que se les de la puta gana? El tipo era un genio diabólico un enfermo quizás, pero genio al fin, sin nada logro hacerce con un país entero y logró enfrentarse a medio mundo.
Nadie te dice que lo que hace está tipa sea lo "correcto" pero es una genia por ingeniárselas y lograr controlar a un montón de hombres con baja autoestima y 0% de amor propio.

Personalmente me parece una jugada maestra de parte de la chica pero debe ser una persona horrible aprovechándose de gente que es más débil mental y emocionalmente.[/respuesta]

Zabel · hace 12 horas
No se aprobecha,si hay unos enfermos y se lo compran no veo la estafa,no te obliga a comprarlo ni a donarle,si a la gente le luce ser pagafantas y esnifar en soledad botes de agua,que les vamos a decir xd ja ja,cada uno....pero yo estafa o engaño no lo veo por ningun lado.

__init__ · hace 22 horas
[respuesta:155]¿Está haciendo algo ilegal? Pues entonces a quejarse a tu párroco... si lo ves desde un punto de vista artístico, hasta es barato. He visto como venden vasos llenos con un poco de agua por miles de euros.
[url]https://www.elconfidencial.com/cultura/2015-02-26/medio-vaso-de-agua-por-20-000-euros_718416/[/url]

El mundo es así, asúmelo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir