Los creadores de Cuphead sueñan con hacer un Zelda

Siguiendo el estilo de Cadence of Hyrule, combinarían el estilo jugable de Cuphead con el universo de Nintendo.
·

Studio MDHR, el equipo tras Cuphead, ha afirmado que les gustaría crear un juego de The Legend of Zelda siguiendo el modelo visto con Cadence of Hyrule: es decir, tomar la propiedad intelectual de Nintendo y crear un derivado con su propio estilo jugable, es decir, en la línea de Cuphead.

Jared Moldenhauer, cofundador del estudio, ha dicho que "dar vida a un Zelda en un estilo de animación a mano bidimensional" sería uno de sus sueños. "Piensa en toda la expresividad y vida que se podría dar a las tribus, la gente y los enemigos de un universo tan rico".

"Como en Cuphead podríamos aplicar nuestro diseño con grandes jefes finales que llenen toda la pantalla y cada uno podría ser completamente diferente. Por supuesto, los fondos de pantalla se dibujarían a mano completamente desde cero. Y la lista sigue y sigue. Sería un sueño hecho realidad".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir