Game Freak necesita una gran idea para justificar un Pokémon Snap 2

El equipo cree que necesitan una idea original para darle un giro y ofrecer algo diferente a los jugadores.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

Pokémon Snap llegó a Nintendo 64 en el año 2000 y, aunque luego se ha sumado a Wii y Wii U a través de la Consola Virtual, el juego de safari fotográfico en el mundo Pokémon no ha tenido continuaciones. Ahora, Junichi Masuda y Shigeru Ohmori han explicado qué haría falta para ofrecer una continuación de este videojuego, que muchos usuarios han reclamado a lo largo de los años.

Tanto Masuda como Ohmori coinciden en que no les interesa ofrecer "otra vez lo mismo", por lo que solo se plantearán una nueva entrega cuando encuentren "algo muy diferente" que ofrecer.

En el periódico británico Metro han sido preguntados sobre las posibilidades de ofrecer una continuación del clásico de Nintendo 64 y, de hecho, se les dice directamente que por qué no han aprovechado la tecnología de doble pantalla de Wii U o la realidad virtual de Nintendo Labo.

"Todo lo que puedo decir es que no creo que podamos hacer otra vez lo mismo. Así que necesitaríamos tener una idea para hacer algo muy diferente si quisiéramos desarrollar otro juego", explica Masuda.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/8/2016 · Género: Otros
Pokémon Snap Nintendo 64 Wii
Lanzamiento: 15/9/2000 · Género: Aventura / Simulación
Análisis Pokémon Snap
Todos los juegos de Pokemon

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir