Análisis de Pokémon Snap (Nintendo 64, Wii)

·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
8.8
SONIDO
8.6
NOTA
8.6
DIVERSIÓN
8.6
JUGABILIDAD
8.8
Análisis de versiones Nintendo 64 y Wii.

Introducción y argumento:
El profesor Oak, experto en Pokémons del Pueblo Paleta, quiere llevar a cabo una investigación de los Pokémons en su habitat natural. Por tal razón manda una carta a un chico llamado Todd para que fotografíe a los extraños seres en la Isla Pokémon la cual está restringida a menos que no lleves un permiso. No decidió llevar a un entrenador ya que ellos sólo les interesa atraparlos y entrenarlos lo cual pondría en peligro la isla. Todd recibe la carta del Profesor Oak y vam rumbo a la Isla Pokémon.
El juego en sí es como un accesorio (como Mario Paint en SNES), ya que es un género muy muy extraño. El tomar fotografías a extraños seres no parece muy divertido, pero tratándose de la fiebre mundial de Pokémon, Nintendo y HAL aprovecharon aquello para experimentar este género y parece que lo hicieron ya que es un casí seguro Player Choice. El juego es entretenido y algo adictivo (si te gusta superarte). Y es una muy buena innovación para nosotros: los videojugadores de occidente que no estamos acostumbrados a este clase de juegos estilo nipón.

Gráficos:
Los gráficos son coloridos, muy bonitos, no existe el problema del framemate. Los polígonos están bien hechos y estos gráficos hacen más alegres al juego. La escena del Volcán es una de las mejores en cuanto a luz así mismo (hablando de los efectos de luz): las explosiones de Electrode, los golpes de Electabuzz, etc. Los Pokémons están bien hechos y los polígonos no son un problema. En fin cumplen con su trabajo, pero nada excepcionales.

Sonido:
La música de ambientación casí que ni se nota al principio. Te fijas más bien en las graciosas voces de los Pokémons.
La de Pikachu esta perfectamente hecha. Hay otros Pokémons que hablan como Meowth, Bulbasaur, Koffing entre otros. Los sónidos FX aparecen cuando los Pokémos usan sus poderes.

PUBLICIDAD

Diversion:
La diversión está asegurada (esto sí es que sigues la serie). Este extraño género es muy adictivo y te gustará. Te reirás más de una vez cuando los Pokémons hagan cosas graciosas . Lástima que no tenga un modo Multijugador.

Jugabilidad:
El control es el más sencillo ya que hy que recordar que este juego está hecho para un público más infantil. Pero eso no significa que lo puedas jugar; si te gusta la serie te gustará. Los botones están bien marcados. El panel C para moverte rápido, el Stick para hacerlo lento, los botones A y B para las Pester Balls y Manzanas, además de otro botón para el uso de la Pocket flauta. Además no tendrás que moverte
El juego es corto y además facil (esto es así ya que se hizo para un público más infatil). Pero será un reto si te decides a vencer las fotos que hay en el libro de instrucciones que viene con el juego. Además tendrás al mejor enemigo (a tí mismo) ya que tratarás de vencerte.

Veredicto:
En fin, otro buen experimento de Nintendo aprovechando la Pokémonmanía mundial. Es una pena que los niveles sean cortos y que no puedas ir a pie ( o por lo menos controlando tu vehículo) ya que de está manera no sería tan líneal y hubiera sido una buena idea ir caminando por allí, resolviendo puzzles para que los Pokémons aparezcan. La falta de Pokémons es otro punto menos (quizas hubierán puesto más de la mitad, pero debido a las limitaciones de los niveles...)y la falta de un modo Multijugador con minijuegoas o duelo de fotos en niveles especiales son unas cuantas cosas adversas. Pero en fin es un buen juego y si eres fanático de Pokémon este juego es para tí. Es entretenido, adictivo, retador y durable si decides vencerte o superarte.

PUBLICIDAD

Últimos análisis

Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light - Análisis
Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light - Análisis
Análisis
2020-12-02 17:09:00
La aventura que lo inició todo hace 30 años llega finalmente a Occidente para permitirnos descubrir los orígenes de una de las sagas más queridas de Nintendo y de un gran género.
Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise - Análisis
Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise - Análisis
Análisis
2020-12-02 16:00:00
Quema esos polvorones con esta secuela que apena introduce novedades importantes, pero que sigue ayudándonos a ponernos en forma.
Twin Mirror - Análisis
Twin Mirror - Análisis
Análisis
2020-12-01 18:00:00
Dontnod vuelve a la carga con un juego entretenido pero falto de ideas.
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition - Análisis
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition - Análisis
Análisis
2020-12-01 15:55:42
La versión más completa de uno de los mejores JRPG de la generación se estrena en PS4, Xbox One y PC con una conversión que, a pesar de arrastrar algunos sacrificios gráficos, se sigue viendo y jugando de lujo.
Empire of Sin - Análisis
Empire of Sin - Análisis
Análisis
2020-11-30 16:47:00
Romero Games nos sorprende con un tycoon de mafias donde es igual de importante apretar el gatillo que gestionar los negocios ilegales.
Chronos: Before the Ashes - Análisis
Chronos: Before the Ashes - Análisis
Análisis
2020-11-30 16:00:00
La precuela de Remnant: From the Ashes abandona su exclusividad de Oculus Rift para ofrecernos una entretenidísima aventura en un formato de juego mucho más tradicional.
Plataformas:
Nintendo 64 Wii
También en: WiiU

Ficha técnica de la versión Nintendo 64

ANÁLISIS
8.6
COMUNIDAD
5.99

PUNTÚA
Pokémon Snap para Nintendo 64

139 votos

Ficha técnica de la versión Wii

  • Fecha de lanzamiento: 11/12/2007
  • Desarrollo: Nintendo
  • Producción: Nintendo
  • Precio: 1.000 puntos
  • Formato: Nintendo 64
COMUNIDAD
6.93

PUNTÚA
Pokémon Snap CV para Wii

20 votos
Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Flecha subir