Nintendo registra en Japón la marca Dynamax Band

Podrían estar preparando juguetes y demás objetos inspirados en este elemento del nuevo Pokémon.
·

Creatures, Nintendo y Game Freak han solicitado en Japón el registro de la marca Dynamax Band, lo que está vinculado directamente con una de las nuevas características del venidero Pokémon Espada y Escudo, que llegará este mismo año a Nintendo Switch.

Las Dynamax Band son pulseras que los entrenadores de la región de Garla llevan en la muñeca para que sus pokémon sean gigantes durante un tiempo limitado y consigan una gran fuerza.

Nintendo registra en Japón la marca Dynamax Band Imagen 2

La solicitud de marca busca proteger el uso de estos términos en todo tipo de productos, incluyendo peluches, juguetes o puzles, por lo que parece que podemos esperar que se lancen versiones para el mundo real de este componente del juego.

Ya vimos algo similar con las pulseras Z de la anterior entrega, cuando se distribuyeron juguetes y complementos inspirados en este periférico que los usuarios podían conseguir en el videojuego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir