Control tendrá una duración estimada de entre 15 y 20 horas

Remedy confirma cuánto durará su videojuego de acción, aventura y exploración con tintes sobrenaturales.
·

Remedy Entertainment se está preparando para lanzar su próximo videojuego, Control, un título que nos trasladará a la habitual fórmula de acción y aventura del estudio responsable de juegos como Alan Wake o Quantum Break. Pero, ¿cuál será su duración? ¿Será una aventura extensa?

Un juego largo y con estructura metroidvania

Desde Gamingbolt, y en unas declaraciones concedidas por Mikael Kasurinen y Brooke Maggs, director del videojuego y diseñador de narrativa en el videojuego, nos confirman que sí. "Se trata de un juego complicado, bastante largo, que puede ser disfrutado de muchas formas y maneras", explicaban los creadores del título, arrojando una cifra de entre 15 y 20 horas de duración en su campaña principal.

Además, la historia sobre la que girará el juego no será lo único que podremos hacer en el título. Control tendrá varias misiones secundarias, algunas extensas, y una estructura especialmente abierta, al estilo metroidvania, en la que exploraremos un edificios enorme y subterráneo, con decenas de zonas, oficinas y búnkeres secretos.

"Se trata de un juego complicado, bastante largo, que puede ser disfrutado de muchas formas y maneras"

Control estará disponible el próximo 27 de agosto en PC, PS4 y Xbox One. Podéis conocer nuestras impresiones aquí. En la historia, la Oficina Federal de Control -donde se investigan asuntos paranormales- sufre una brecha de seguridad. Esto permite que una amenaza de otra dimensión invada este edificio y elimine o posea a todos sus empleados. Los jugadores disfrutarán en Control de mayor libertad jugable, al tiempo que ponen en práctica las habilidades de Jesse Fade, la protagonista.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir