Guerrilla Games comienza su ronda de contratación para su próximo juego

Los padres de Horizon: Zero Dawn buscan personal para dar forma a su siguiente proyecto; hay 13 puestos vacantes en el estudio.
Guerrilla Games comienza su ronda de contratación para su próximo juego
·

Guerrilla Games, creadores de juegos como Killzone o Horizon: Zero Dawn, están ya enfocados en su próximo proyecto. Y es que el estudio ha publicado al menos 13 puestos vacantes en las últimas 18 horas.

En su página web podéis consultar los detalles de todas las ofertas de trabajo disponibles. Os dejamos por aquí 12 de estas ofertas nuevas de empleo:

Guerrilla Games comienza su ronda de contratación para su próximo juego Imagen 2

La hoja de ruta de Guerrilla Games

El estudio holandés, que cuenta con 400 empleados actualmente, tiene planes de doblar esta cifra. Además, trabajan en dos juegos a la vez, que se publicarán con 2-3 años de diferencia entre sí. Las últimas ofertas de trabajo apuntaban a que uno de estos títulos cuenta con componentes multijugador, lo que hizo pensar en una nueva entrega de Killzone.

Después de ser adquiridos por Sony en 2005, queda por descubrir si estos próximos títulos se publicarán o no en la actual PlayStation 4 o si, por el contrario, directamente pasarán a engrosar el catálogo de PlayStation 5. En las ofertas de trabajo, por el momento, no se hace alusión a la próxima generación.

Por otro lado, parece que ya se estaría cocinando también la secuela de Horizon: Zero Dawn, tal y como adelantó la actriz de doblaje Janina Gavankar.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir