The Coalition: 'Todavía es demasiado pronto para hablar de Xbox Scarlett'

Los creadores de Gears 5 prefieren centrarse en la actual generación y en su próximo videojuego.
·

The Coalition es uno de los estudios más importantes de Microsoft. Responsables de una de las sagas baluarte de Xbox, en estos momentos están ultimando los detalles de Gears 5, el equipo no cree que sea el momento de hablar de Xbox Scarlett. Rod Fergusson lo ha comentado de forma explícita en una entrevista concedida a IGN.

Es demasiado pronto para hablar de Scarlett

Microsoft está realmente contenta con Project Scarlett, la nueva Xbox que será cuatro veces más potente que Xbox One X. Pero The Coalition, uno de sus estudios first party, no cree que sea el momento de hablar de la nueva consola o el hardware que está por venir

"Ahora mismo estamos centrados en Gears 5 y en lo que tenemos en este momento en términos de hardware como Xbox One X y One S y la edición regular de la misma consola", explicaba Fergusson. "La familia de dispositivos Xbox One. En eso estamos realmente enfocados ahora. Creo que hay cosas, como first party, que podríamos hacer, como ponernos a divagar sobre lo que haríamos o no, pero creo que es demasiado pronto para hablar de eso ahora", concluía.

"Ahora mismo estamos centrados en Gears 5 y en lo que tenemos en este momento en términos de hardware"

Os recordamos que Gears 5 estará disponible el 10 de septiembre tanto en PC como en Xbox One. Podéis saber más de su novedoso Modo Escape aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir