E3 2019: eFootball PES 2020 llegará el 10 de septiembre y estrena tráiler

Konami anuncia el regreso de su saga de fútbol con un nuevo nombre en alusión a los deportes electrónicos.
·
Cobertura E3 2019

Konami ha dado los primeros detalles de su videojuego de fútbol PES, que en esta entrega pasa a llamarse eFootball PES 2020. El título llegará el 10 de septiembre a Xbox One, PS4 y PC y estrena tráiler, imágenes y primeros detalles.

Mejores gráficos, mayor libertad en el control y cambios en los modos de juego

La portada será Messi. El astro argentino será la imagen del videojuego, algo que ha reconocido le hace especial ilusión. "Me siento muy feliz estar en la portada de eFootball PES 2020. Siempre de chiquito me hacía ilusión ver quién estaba en la portada y ahora juega mi hijo y que él me vea a mí la verdad es que también le hace mucha ilusión, incluso muchas veces me lo preguntó, por qué no estaba yo, así que, muy contento" comentaba el jugador.

PUBLICIDAD
E3 2019: eFootball PES 2020 llegará el 10 de septiembre y estrena tráiler Imagen 2

Konami destaca que se ha puesto especial énfasis en ofrecer mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores. La empresa japonesa explica que para eFootball PES 2020 se ha mejorado la recreación de los estadios gracias a nuevas técnicas de escaneo 3D en alto rendimiento y un añadido espectacular: los espectadores en las gradas reaccionan ahora en tiempo real a los momentos claves del partido.

Los jugadores tendrán comportamientos realistas, y se ha incorporado un nuevo control al primer toque

En PES 2020, los desarrolladores han incluido un sistema dinámico de iluminación que afecta en el aspecto de las sombras en el campo a medida que pasan las horas del día. En lo referente a los modos de juego, Konami ha rediseñado la Liga Master gracias a la integración de los datos reales. Jugadores míticos como Maradona y Cruyff tendrán un papel muy importante en este modo. El Mercado de traspasos en PES 2020 también contará con un nuevo algoritmo completamente nuevo que garantiza estos traspasos, tarifas de transferencias, sueldos y otros elementos que están en estrecha sintonía con la realidad, sin datos extraños.

En el control, cabe destacar que el equipo de desarrollo ha trabajado estrechamente con Andrés Iniesta para traducir su innata habilidad de leer los espacios alrededor de él y deslizarse a través de las grietas más pequeñas de una línea defensiva. En relación a esto, se confirma que PES 2020 presentará errores, descuidos y comportamientos creíbles en los jugadores, que permitirán la inclusión de nuevas técnicas de primer toque y un control más realista del balón llamado Regate Sutil. Otra de las novedades de PES 2020 es el nuevo modo Matchday destila la esencia de la cultura del fútbol en un formato competitivo, que nos invita a posicionarnos en uno de los dos equipos diferentes al comienzo de cada evento.

"Hoy es el anuncio de eFootball PES 2020 y nuestro nuevo posicionamiento reconoce el compromiso de esta compañía con el emergente deporte eFootball y el avance que hemos hecho en esa dirección con los anteriores títulos de PES", explicaba Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. "Con la continua inversión de Konami en los torneos de PES LEAGUE y eFootball.Pro además de nuestra dedicación para continuar subiendo el listón en los juegos de simulación de fútbol, nunca antes hemos estado tan entusiasmados por el futuro de la serie eFootball PES", concluía.

E3 2019: eFootball PES 2020 llegará el 10 de septiembre y estrena tráiler Imagen 3

Como viene siendo habitual en estos últimos años, el videojuego será el patrocinador oficial del Fútbol Club Barcelona, ratificando su contrato con Konami como socio prioritario. El estadio Nou Camp será, una vez más, exclusivo de este juego.

Ediciones Leyend

Konami ha confirmado el lanzamiento de la edición Leyend, exclusiva en digital, que estará coronada por el icono brasileño Ronaldinho. Además, los bonus de la Leyend Edition incluyen una versión escaneada en 3D en exclusiva de la versión de 2019 de Ronaldinho y Messi cedido por 10 partidos en myClub. Todos aquellos que reserven cualquiera de las dos ediciones del juego tendrán a Andrés Iniesta y 1.000 monedas de myClub.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, llega a consolas y PC dispuesta a recuperar el trono del mejor simulador de deportes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir