Gana con Vandal 3 copias de Super Mario Maker 2 con #QuieroSuperMarioMaker2

Participa con este hashtag en Twitter y cámbiate el nombre de perfil.
·

Ganadores:




PUBLICIDAD

Nintendo ofrece a los lectores de Vandal la posibilidad de participar en un nuevo sorteo con el que pueden ganar hasta tres copias de Super Mario Maker 2. Para ello, participa con el hashtag #QuieroSuperMarioMaker2 y cámbiate el nombre de perfil a "Super Mario Maker 2" junto con una de las cuatro fotos de perfil que incluimos en esta noticia.

Cuéntanos con el hashtag #QuieroSuperMarioMaker2 qué es lo que más te gusta del juego, que debuta el próximo 28 de junio en las tiendas españolas.

Bases de participación

1. Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline en Twitter.
2. Los tweets deberán mencionar la cuenta @VandalOnline y usar el hashtag #QuieroSuperMarioMaker2 comentando qué es lo que más les gusta del juego.
3. Los usuarios deben cambiarse el nombre de perfil a "Super Mario Maker 2".
4. Los usuarios deben cambiarse la foto de perfil a una de las cuatro que incluimos en esta noticia.
5. Los usuarios podrán participar las veces que quieran hasta las 23:59 de hoy 20 de junio.
6. Por motivos de logística el sorteo está limitado a los usuarios que residan en España.
7. Los ganadores del sorteo serán anunciados el 21 de junio a las 14:00.
8. Los participantes que plagien tweets de otros usuarios, ya sean del concurso de Vandal o de otras webs, no optarán a premio.
9. Cualquier comportamiento que sea considerado tramposo, fraudulento o injusto será motivo de descalificación.
10. Los participantes no pueden estar vinculados a Vandal Networks SL por relación laboral, mercantil, familiar, afectiva, o que de cualquier forma pudiese suponer un beneficio frente al resto de los participantes.

Protección de Datos: Los datos de los ganadores serán comunicados a Nintendo Ibérica, S.A.U. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), que los incluirá en un fichero de su responsabilidad con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio, para lo cual será necesario facilitar sus datos a la empresa de transporte. La base jurídica que legitima esta cesión y tratamiento es la necesidad para cumplir con las bases de esta acción promocional. Asimismo, Nintendo Ibérica asumirá las cargas fiscales del premio si las hubiese, lo que implicará necesariamente la comunicación de sus datos a la Agencia Tributaria. La base jurídica que legitima estos tratamientos es la necesidad para el cumplimiento de la legislación fiscal. Los datos serán conservados por Nintendo Ibérica durante un plazo de 5 años para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. En todo caso, los ganadores podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad ante Nintendo Ibérica a través de correo postal a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, los ganadores podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir