Microsoft no se ha olvidado de Age of Mythology

'No lo vamos a dejar atrás', promete Adam Isgreen, director creativo de la saga; señala que estudiarán 'qué hacer con él'.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

El mítico juego de estrategia en tiempo real Age of Mythology se lanzó originalmente en 2002, como una especie de spin-off de Age of Empires. El juego no recibió una secuela, aunque Microsoft publicó la expansión Tale of the Dragon hace 3 años.

Si bien Microsoft ha estado remasterizando todos los juegos de Age of Empires en los últimos años - mientras Relic Entertainment da forma al nuevo Age of Empires IV -, no se sabe nada de Age of Mythology. Hasta ahora.

"Vamos a mirar hacia atrás y ver qué podemos hacer con Myth"

Durante una entrevista con Eurogamer con motivo del E3 2019, Adam Isgreen, director creativo de la saga Age of Empires en Xbox Game Studios, ha despertado la esperanza de los fans de Age of Mythology:

"Es genial ver cuánto amor hay para Age of Mythology, porque también me encanta. Es como... conocer la historia de una forma menos precisa", señala Isgreen. "La gente simplemente se divierte, y eso me encanta".

"Descubriremos qué podemos hacer con él"

"Vamos a hacer un parche para Age of Mythology [Extended Edition] muy pronto, porque sabemos que hay fallos que los jugadores quieren que eliminemos del juego", continúa. "Una vez terminemos con las Definitive Edition de Age of Empires II y III, y con el cuarto juego que tenemos en marcha, miraremos hacia atrás y veremos qué podemos hacer con Myth. Porque me encanta, y no lo vamos a dejar atrás. Descubriremos qué hacer con él".

Tendremos que esperar a que Isgreen y su equipo terminen con sus tareas pendientes, antes de que podamos averiguar qué van a hacer con los dioses de Age of Mythology.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir