Vandal

Blizzard ha cancelado un juego con dos años de trabajo

Uno de los animadores desvela que la compañía acaba de descartar uno de sus proyectos.
·

Blizzard Entertainment ha cancelado un proyecto no anunciado después de dos años de trabajo. El animador David Bigson, que había participado en Overwatch, comenzó a trabajar en este proyecto en julio de 2017. Ayer confirmó su marcha de Blizzard tras la cancelación del juego.

"Desgraciadamente, nunca veréis lo que hicimos en los dos últimos años". Gibson no ha mencionado si ha sido despedido o se trata de una marcha voluntaria.


No es demasiado extraño que los estudios cancelen juegos, y de hecho el productor de Blizzard Allen Adham comentó que aproximadamente el 50% de sus proyectos eran cancelados antes de su lanzamiento. "La verdad es que detrás de las cortinas es terrorífico. La mayoría de la gente fuera de Blizzard no se da cuenta de que casi la mitad de nuestros títulos no ven la luz".

Jason Schreier de Kotaku, que ya ha tratado otros temas sobre Blizzard, ha insinuado que podríamos saber más del juego próximamente.


Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir