Son muchos los nombres provenientes de Hollywood que están reunidos en Death Stranding, el nuevo título de Hideo Kojima. Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Norman Reedus o Lindsay Wagner son algunos de ellos. También el de Tommie Earl Jenkins, que ha compartido recientemente su opinión del juego.
Jenkins, que interpreta a Die-Hardman en el juego, realizó una sesión en vivo de preguntas y respuestas en Twitter, compartiendo con los usuarios sus impresiones sobre Death Stranding. Sin ir más lejos, opina que es una obra maestra.
Death Stranding es increíblemente increíble
Cuando se le pidió que describiera Death Stranding en sólo tres palabras, Jenkins lo calificó como "increíblemente increíble". También se le preguntó si pensaba que el juego iba a ser una obra maestra, a lo que su respuesta fue un absoluto "sí". En este sentido, defendió que, dado que Kojima es "un maestro", se deduce que cualquier cosa que caiga en sus manos será una obra maestra también.
A big thank you! #DeathStranding https://t.co/OZyzIymHnc— Tommie Earl Jenkins (@teejaye84) 30 de mayo de 2019
"Creo que el juego es una obra maestra", expresaba Jenkins. "El hombre que lo hizo es un maestro; por lo tanto, sólo crea obra maestras".
En la sesión de preguntas y respuestas - que podéis disfrutar en el vídeo de arriba -, Jenkins también tuvo palabras de elogio para sus compañeros de reparto. Confirmó, a su vez, que Die-Hardman tendrá un papel importante en la historia de Death Stranding, pero tendremos que esperar a la salida del juego para descubrirlo.
Os recordamos que Death Stranding estará disponible en PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre. Podéis saber más del juego en el siguiente enlace a nuestro avance.