Polyphony Digital inaugura sus nuevas oficinas en Tokio por todo lo alto

Organizan una competición de Gran Turismo Sport y celebran una fiesta. Así es el nuevo estudio de los padres de la mítica saga de conducción.
·

Kazunori Yamauchi y Polyphony Digital están de enhorabuena. El estudio sigue creciendo poco a poco, demostrando el poderío de la firma responsable de Gran Turismo. Tras el terremoto que asoló Japón hace unos años abrió una sucursal en Fukuoka, y hace unos meses, confirmó que abriría un nuevo estudio en Tokio. Este nuevo estudio está enmarcado en el distrito de Ueno (Tokio, Japón). Bajo el nombre de Ueno Atelier serán las terceras oficinas que tiene la empresa en Japón y el quinto estudio a nivel global.

Polyphony Digital inaugura sus nuevas oficinas en Tokio por todo lo alto Imagen 2

Un taller especializado y con unas instalaciones de lujo

Polyphony Digital inaugura sus nuevas oficinas en Tokio por todo lo alto Imagen 3

Este nuevo estudio, terceras oficinas de la empresa en Japón, se suma a las de Amsterdam y Los Angeles y apoya la categoría global de Polyphony Digital, que está invirtiendo en reforzar su plantilla, su nivel creativo y su tecnología. La delegación de Ueno se encargará de proporcionar apoyo a los otros equipos durante la concepción de un videojuego, como un estudio externo. Además, se nutrirá de los jóvenes talentos de la Tokyo University of the Arts, a pocos kilómetros de distancia del nuevo emplazamiento.

Polyphony Digital inaugura sus nuevas oficinas en Tokio por todo lo alto Imagen 4

Polyphony Digital ha firmado un convenio con la compañía de desarrollo de videojuegos y permite que sus estudiantes hacer prácticas remuneradas en las instalaciones, demostrando su valía y contribuyendo al aumento de calidad de la propia saga de conducción de Sony. De hecho, el llamado Ueno Atelier es casi un museo a la saga, con numerosas estancias llenas de maquetas de coches, versiones del videojuego y títulos de conducción para las más variadas consolas, así como trofeos, premios y medallas concedidas al juego durante los últimos años.

Polyphony Digital inaugura sus nuevas oficinas en Tokio por todo lo alto Imagen 5

Las oficinas cuentan con un bar, una zona de relajación al estilo japonés y varias salas de reuniones. Como podemos ver en las imágenes, Kazunori Yamauchi estuvo presente en la apertura, celebrando un pequeño campeonato privado de conducción electrónico en base a Gran Turismo Sport, todo un evento dentro de la GT World Tour.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir