Bear With Me en edición completa debuta el 31 de julio

El episodio adicional The Lost Robots podrá comprarse también por separado.
·

Los jugadores de consola y móviles podrán conseguir Bear With Me: The Complete Edition el próximo 31 de julio. Se trata de una edición que incluirá unidos todos los episodios (tres) de la primera entrega.

Además de Bear With Me: The Complete Edition se sumará también la precuela titulada Bear With Me: The Lost Robots, que llegará a PC también el 31 de julio tras un ligero retraso, pues estaba previsto para el 9 de julio.

Por esta razón, la edición completa llegará también a PC para unir los cuatro episodios en un único pack.

PUBLICIDAD

El jugador podrá escoger entre comprar la edición completa (que incluye los tres episodios originales y la precuela), o solo el nuevo episodio que funciona como precuela. Esta opción puede ser interesante para quienes ya tengan el título original en PC y quieran acceder al nuevo episodio en otra plataforma sin tener que volver a comprar el juego completo.

El título combina aspectos de género negro con un mundo caracterizado por diseños bidimensionales, muchos puzles y misterios por resolver. En el juego principal acompañaremos a los detectives Amber y Ted E. Bear para averiguar la desaparición de Flint. Para ello deberemos resolver diferentes puzles e interrogar a los sospechosos ante el acecho de un misterioso "hombre de rojo" que puede ser el culpable.

La precuela Bear With Me: The Lost Robots nos pone en el papel de Flint y exploraremos diferentes situaciones y conoceremos algunos eventos que serán clave para el juego.

El 31 de julio ambos títulos estarán disponibles en PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y móviles: tanto Bear With Me: The Complete Edition con los cuatro episodios, como el último episodio, su precuela, de forma independiente.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Bear With Me: The Lost Robots PC Switch Xbox One PS4 Android iPhone
Lanzamiento: 31/7/2019 · Género: Aventura Gráfica
Bear With Me - Collector's Edition PC Switch Xbox One PS4 Android iPhone PC
Lanzamiento: 8/2/2018 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Bear With Me: The Lost Robots
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir