Bear With Me llegará el 8 de agosto

Una aventura de investigación, decisiones... y juguetes
·

Bear With Me es un juego que recuerda a las aventuras clásicas point-and-click. Está desarrollado por el estudio independiente Exordium Games, y nos pone en la piel de una niña de diez años, llamada Amber.

Los jugadores tendrán que ayudar a la pequeña a investigar la desaparición de su hermano, junto a sus amigos imaginarios y su inseparable Ted E. Bear. Durante el proceso, habrá que recabar pistas, solucionar puzles y… sí, entrevistar a un elenco de juguetes que pueden ser sospechosos.

Bear With Me llegará el 8 de agosto Imagen 2

El diseño artístico del juego consiste en una escala de grises que ambienta así Paper City, el misterioso lugar donde se vio al hermano de Amber por última vez. La ciudad está repleta de sucesos extraños, donde un tal Hombre Rojo está provocando incendios por todas partes.

PUBLICIDAD

Hay que señalar también que la toma de decisiones será un elemento importante dentro de la jugabilidad de Bear With Me. De esta forma, permitirá a los jugadores inclinarse a favor de unos u otros personajes y conseguir, así, diferentes finales.

Bear With Me llegará a PC el 8 de agosto y se podrá adquirir a través de Steam. A continuación, os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Bear With Me

Portada Bear With Me
Lanzamiento: 8/8/2016 · Género: Aventura Gráfica
Requisitos Bear With Me

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir