La aventura gráfica independiente Bear With Me ya está disponible en PC

Ofrece un estilo 'noir'.
·

Exordium Games ha anunciado el lanzamiento de Bear With Me, su particular aventura gráfica con clásicas influencias point-and-click en Steam y Humble Store por un precio de 4,99€ -aunque en estos momentos disfruta de descuento especial-.

Una aventura gráfica 'noir' un tanto especial

Bear With Me nos propone ponernos en la piel de una niña de diez años, llamada Amber. De esta forma, tendremos que investigar la desaparición de su hermano con la ayuda de una serie de amigos imaginarios y su inseparable -e inteligente-, oso de juguete llamado Ted E. Bear. Por el camino tendremos que resolver puzles, interrogar a otros juguetes y descubrir diversas pistas.

La aventura gráfica independiente Bear With Me ya está disponible en PC Imagen 2

El diseño artístico del juego presenta una particular escala de grises para enfatizar el corte noir. Ambientado en la llamada Paper City, en Bear With Me tendremos que seguir los pasos del extraño Hombre Rojo, un misterioso personaje que está provocando incendios por todas partes y que podría guardar relación con la desaparición de nuestro hermano.

La aventura gráfica independiente Bear With Me ya está disponible en PC Imagen 3

La toma de decisiones será un elemento importante dentro de la jugabilidad de Bear With Me, permitiendo a los jugadores inclinarse a favor de unos u otros personajes y conseguir, así, diferentes finales.

Imágenes:

Más sobre Bear With Me

Portada Bear With Me
Lanzamiento: 8/8/2016 · Género: Aventura Gráfica
Requisitos Bear With Me

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir