Vandal

Star Wars Jedi: Fallen Order: Disney impide mostrar desmembramientos con el sable

El próximo juego de Star Wars de Respawn Entertainment está obligado a reducir la violencia en personajes con forma humana por petición de Disney, actual dueña de los derechos.
Star Wars Jedi: Fallen Order: Disney impide mostrar desmembramientos con el sable
·

Hace unos días se confirmó que en Star Wars Jedi: Fallen Order no se podrían desmembrar cuerpos humanos o criaturas humanoides. La decisión la tomó Disney, dueña de los derechos.

Según ha comentado Tatyana Drewry Carvin, artista de The Clone Wars, "una de las reglas que nos dieron fue ocultar siempre el corte en caso de decapitación. Y nunca mostrar sangre". Supuestamente, "la quemadura del sable láser cauteriza instantáneamente" estas heridas.

En el pasado algunos juegos sí mostraban este grado de violencia, como es el caso de Star Wars: El Poder de la Fuerza. En Fallen Order sólo se podrán cortar extremidades a enemigos robóticos y bestias -tipo las arañas de la última demo en el E3 2019-.

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis conocer más con nuestras últimas impresiones.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir