Un extenso vídeo de Monster Hunter World explica los contenidos de Iceborne

El videojuego recibirá una expansión numerosos monstruos y criaturas, armas y una nueva región helada.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Monster Hunter World está a pocas semanas de recibir una enorme avalancha de contenido con la llegada de la expansión Iceborne, que estará disponible el 6 de septiembre en PC y consolas. Iceborne, que promete ser tan grande como el juego base, ha sido desgranado por la propia Capcom en un extenso vídeo explicativo lleno de detalles.

En Iceborne, los usuarios deberán unirse a la Comisión de Investigación para explorar las tierras heladas del Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo. Deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica.

Iceborne agregará al popular juego de Capcom una nueva y enorme región helada, nuevos monstruos y una criatura conocida como Velkhana

De esta forma, comenta Capcom, lucharemos contra el Tigrex, el Shrieking Legiana, una nueva variante extrema recién descubierta de Legiana de Monster Hunter: World. También haremos frente al Velkhana, una criatura antigua. Los interesados podrán conseguir Iceborne por un precio de 39,99 €, o bien adquiriendo una nueva edición del juego que incluye la expansión por 59,99 €. Por otro lado, los usuarios más habilidosos podrán enfrentarse a nuevos retos con el nuevo nivel de dificultad Master Rank, que llega acompañado de nuevas armas y equipamiento, muchas de las cueles conocíamos aquí.

Os recordamos que Iceborne estará disponible el próximo 6 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir