The Witcher III ya ha superado los 20 millones de copias vendidas

La saga en su conjunto ha logrado superar la marca de los 40 millones de juegos desde su debut.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020
Cobertura E3 2019

La saga The Witcher ha vendido 40 millones de copias desde su debut en 2007. La mitad de las ventas las ha logrado, eso sí, The Witcher III: Wild Hunt, que ha superado ya los 20 millones de unidades vendidas.

CD Projekt RED ha actualizado los datos de ventas de la saga de Geralt de Rivia, que próximamente se estrenará en Nintendo Switch, y ha confirmado como ya se intuía que el más exitoso de la trilogía es el último título.

Un gran progreso para una saga que nació con mucha ambición pero de forma modesta: el primer juego utilizaba una versión modificada del motor de Nevewinter Nights y supuso un enorme esfuerzo para la compañía polaca, que logró sentar con éxito las bases de un gran futuro para el equipo.

Imagen 1

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir