Vandal

CD Projekt RED: 'The Witcher III se ve increíble en Nintendo Switch'

El estudio polaco asegura que no se ha recortado contenido y que el videojuego, más allá de las decisiones tomadas por el propio hardware, es un logro técnico.
CD Projekt RED: 'The Witcher III se ve increíble en Nintendo Switch'
·

Ha sido uno de los grandes anuncios del E3. Durante el Nintendo Direct, se confirmó el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt en Nintendo Switch bajo la forma de The Witcher III: Wild Hunt Complete Edition. El videojuego, que ocupará 32 GB en la tarjeta y que no requerirá de descargas anexas en el sistema, incluirá todas las expansiones y contenidos hasta la fecha. Y según sus responsables, más allá de las limitaciones del hardware, será un título que se verá genial.

Una gran conversión que no recortará ni elementos ni contenidos

A través de una entrevista en VideoGamesChronicle, Alvin Liu, coordinador de interfaces y controles en el videojuego, explica que se trata de una conversión directa, sin concesiones o recortes más allá de los lógicos teniendo en cuenta las propias limitaciones de la plataforma. En cualquier caso, Liu avisa que el apartado gráfico es increíble, pese a que se ha reducido la distancia de dibujado y que hay menos follaje en los escenarios.

"Estamos muy contentos con el aspecto que tiene The Witcher 3 y en la manera en la que se juega en Switch. Si bien tenemos en estos momentos una calidad de la que estamos orgullosos, también debéis tener en cuenta que tuvimos que hacer concesiones en lo relativo al hardware, sobre todo términos de rendimiento en comparación con los gráficos. En este momento hay un poco menos de follaje y, en algunos casos, las distancias de dibujado son más bajas... Pero todavía se ve increíble. Me quedé muy impresionado. Si no me hubieras señalado los cambios, probablemente no los habría notado", explicaba Liu en relación a las numerosas comparativas que existen en estos momentos. Además, CD Projekt RED ha anunciado que no recortará nada de contenido, y que todas las expansiones y misiones estarán presentes con toda su gloria en el port.

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition Imagen 1

Si bien tenemos en estos momentos una calidad de la que estamos orgullosos, también debéis tener en cuenta que tuvimos que hacer concesiones en lo relativo al hardware

"Cuando compres el título en Switch tendrás Witcher 3 al completo y con todas las expansiones. Realmente no estamos cortando nada. Los cambios más grandes que hicimos incluyen la interfaz de usuario y la forma en la que el jugador interactúa con ella, que es un poco diferente en Switch en comparación con otras versiones. Creo que si esta es vuestra primera experiencia con The Witcher 3, estaréis encantados y lo disfrutaréis mucho. Nuestra compañía está muy orgullosa de lo que hemos logrado", concluía.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir