War Thunder muestra la Armada Imperial Japonesa de su actualización 1.89

Es una de las novedades de esta actualización para su juego online gratuito de guerra.
·
Actualizado: 3:51 23/8/2020

Gaijin Entertainment ha mostrado un nuevo tráiler de War Thunder centrado en la principal característica de la actualización 1.89, la Armada Imperial Japonesa.

"Iluminada por los rayos escarlatas del sol naciente, aquí viene: ¡una de las potencias navales más fuertes del mundo, la Armada Imperial Japonesa!", dice la compañía. "Presentamos toda la alineación actual de las fuerzas navales japonesas en la próxima actualización 1.89 de War Thunder Imperial Navy. Armas de fuego y torpedos, cazadores de submarinos y destructores, cruceros ligeros y la primera aparición de cruceros pesados, ¡el verdadero poder del exótico y ambicioso Japón está navegando hacia War Thunder!".

La actualización también sumará el escenario para acción aérea Smolensk y el escenario naval Volcanic Island.

War Thunder es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Disponible para PC, PS4 y Xbox One, nos permite controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
War Thunder para PS4 es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir