Vandal

Así se juega con Cadence of Hyrule para Nintendo Switch

Una extensa demostración jugable del título, que ya está disponible en la eShop para Nintendo Switch.
·

Esta semana se ha lanzado Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda para Nintendo Switch y ahora nos llega una demostración de su jugabilidad desde el canal de YouTube Nintendo Minute, oficial de la propia Nintendo, que nos permite ver cómo se juega con el nuevo título.

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda es un juego de acción, aventura y ritmo. Al igual que en el exitoso Crypt of the NecroDancer, en este videojuego primará la exploración de mazmorras al estilo rogue con el uso de los ritmos musicales a la hora de combatir y realizar las acciones.

Así, los jugadores deberán seguir el ritmo de la música para sobrevivir a los peligros de la cripta, que en esta ocasión, estará ambientada en el mundo de Hyrule. Incluye 25 temas clásicos remezclados.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, un juego de acción, aventura y ritmo. Al igual que en el éxito Crypt of the NecroDancer, en este videojuego primará la exploración de mazmorras al estilo rogue con el uso de los ritmos musicales a la hora de combatir y realizar las acciones. Así, los jugadores deberán seguir el ritmo de la música para sobrevivir a los peligros de la cripta, que en esta ocasión, estará ambientada en el mundo de Hyrule. Incluirá 25 temas clásicos remezclados.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Damiole · hace un minuto
Se nota la "resaca" del E3. La review se está haciendo esperar.

kolmo · hace 4 horas
[respuesta:9]Eso ocurre en todos los Zelda desde la Super Nintendo: empiezas con 3 corazones y con un par de golpes te matan luego al final del juego tienes 15 o 20 corazones mas botellas con hadas o pociones mas trajes protectores y los combates se vuelven mas asequibles. Es uno de los pocos fallos que tiene el disenyo de los Zelda en mi opinion.[/respuesta]

Nyahbingi · hace 10 horas
La única pega que le encuentro al juego es su dificultad, la cual me recordó al BotW. Una curva de dificultad inversa: Mueres mucho al principio porque te encuentras enemigos muy fuertes y no tienes los objetos necesarios. Según vas avanzando y mejorando la personaje se vuelve muy fácil, pasándome las últimas mazmorras prácticamente pulsando hacia delante. Por lo demás, una maravilla.

Ratwave · hace 13 horas
[respuesta:5]Un apunte

No es un roguelike ambientando en Zelda, sino casi mas bien un Zelda con mecánicas del Necrodancer. Cuando te matan solo pierdes el dinero y algunos objetos que siempre son temporales, pero no las armas ni los objetos "asignables". El mapa no es aleatorio y cuando te matan eliges donde aparecer de lo que llaman "puertas sheikah".

Lo malo es que es algo corto y quizá también algo fácil. No han sabido buscar el equilibrio entre la dificultad excesiva del Crypt of the Necrodancer y esto.[/respuesta]

Chema2700 · 15/06/2019 16:36
[respuesta:5]Muchas gracias compañero,me lo pensaré aunque todo lo que suele ser del mundillo zelda se viene para casa jajaja,un saludo![/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir