Crea tus propias mazmorras en The Legend of Zelda: Link's Awakening

Se confirma, además, que la mazmorra de color de Game Boy Color estará presente en el juego.
·
Cobertura E3 2019

El remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch contará con la mazmorra que se diseñó especialmente para la versión de Game Boy Color del juego y también con al menos una mazmorra nueva: la Chamber Dungeon.

La primera mazmorra debutó en 1998 en The Legend of Zelda: Link's Awakening DX para Game Boy Color, tal y como se ha mostrado en la demostración de jugabilidad del título en el Treehouse Live del E3 2019.

PUBLICIDAD

La Chamber Dungeon es una nueva incorporación. Se trata de un edificio que reemplaza la Camera Shop de Game Boy que estaba en Tal Tal Heights, también en la versión de 1998 del juego. Nos permitía tomar fotografías de localizaciones y personajes del juego y luego imprimirlas con la Game Boy Printer.

Esto ha sido reemplazado con una nueva mazmorra que nos presenta Dampé, el enterrador que conocimos en Nintendo 64. Nos permitirá crear mazmorras personalizadas y acceder a múltiples recompensas y sorpresas.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir