Vandal

Eiji Aonuma y otros productores ascienden en el organigrama de Nintendo

Varias promociones entre responsables de las sagas Zelda, Splatoon, Animal Crossing y Luigi's Mansion.
·

Eiji Aonuma y otros miembros destacados de Nintendo han recibido promociones en la infraestructura de la compañía. Estas promociones se han centrado en productores y directores de videojuegos.

De ete modo, ahora tanto Eiji Aonuma (productor de la saga The Legend of Zelda, como Hisashi Nogami (productor de Splatoon) se han convertido en vicedirectores generales de Nintendo. Ambos mantienen sus cargos como líderes de sus sagas.

Aya Kyogoku, que ha sido la productora de la saga Animal Crossing, pasa a ser la directora de producción del grupo n. 5 de Nintendo, que es el equipo que se ha encargado de videojuegos como Splatoon o Animal Crossing.

Finalmente, Yoshihito Ikebata pasa a ser el director de producción del grupo n. 6 de Nintendo, que ha sido el encargado de llevar las riendas de la saga Luigi's Mansion y trabajar con Retro Studios en Metroid Prime.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

ascenso
aya kyogoku
eiji aonuma
hisashi nogami
promoción
yoshihito ikebata

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nekb4r · hace 33 minutos
[respuesta:15]Opino conforme a mi experiencia , (da igual del grado que sea) de lo que me he informado a través de medios o personas que han vivido allí / estado de visita .
Mal que te pese es SUFICIENTE como para hacerse una idea de cómo es un sitio, y con ello ya sabes si te va a gustar o no. Es probable que algún día lo visite, y sé que a nivel turístico lo podría llegar a disfrutar, pero en cuanto a estilo de vida, no, porque no va conmigo.

Pero repito, es mi opinión, que si te fijas lo recalqué en mi última línea. No digo que no tengan cosas buenas, pero para mi forma de entender y vivir la vida, si hago balance, las malas pesan más. Yo no lo querría para mi, y eso es todo. No juzgo, opino, que para algo estamos aquí. Yo y mis "huevos morenos", si. Que para algo son míos xD[/respuesta]

BrightEyes · hace 4 horas
[respuesta:14]Y como sólo has conocido a una japonesa en tu vida tienes los huevos morenos de juzgar a un país entero por una persona y cuatro cosas que habrás leído, sin haber tratado con gente de allí en abundacia ni en profundidad y sin haber estado allí. Vamos, exactamente lo mismo que hacen los que lo magnifican habiendo visto dos animes.[/respuesta]

Nekb4r · 16/06/2019 00:39
[respuesta:10]Yo solo he conocido a una Japonesa a través de unos amigos, vino como experiencia a España y solo te digo que acabó quedándose, que tras adaptarse al estilo de vida de aquí, ni loca volvía a su país.
Ella nos contaba que tenemos una visión romántica del Japón de algunos animes. Que su cultura del trabajo es horrenda, de vivir por y para, de peloteo máximo, de vender tu alma.

Ahora se ha casado con un portugués, se ha acostumbrado al contacto físico, y a beber cervecita fresca las calurosas noches de verano en una buena terracita (antes eso no lo podía hacer porque seguramente más de una vez le tocaría dormir en la oficina xDDDDDD )

En fin... que Japón, en mi opinión, muy chuli... pero para un rato.[/respuesta]

morromocotudo · 15/06/2019 18:52
Lo de Aonuma se sabe desde [url:https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/849475/hilo-extraoficial-zelda-u-imaginando-el-proximo-zelda/426#6379]hace tres años[/url] y lo de Nogami desde [url:https://i.imgur.com/X9CuCGa.png]hace dos[/url]. Ikebata lleva muchos años siendo un productor, no ha ascendido ni es el jefe de ese grupo. Así que la única novedad es el puesto de Aya Kyogoku.

AlainCreaciones · 15/06/2019 17:46
En España funciona exactamente igual, solo que se tira del peloteo y del enchufe. Si trabajas con un familiar de un jefe, en el recorte de personal, pon tu barba a remojo.

En España no se buscan trabajadores, se busca gente que sepa hacerle la pelota a los jefes, tendrán algún tipo de necesidad.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir