Una Nintendo Switch se convierte en el hogar de una colonia de hormigas

Un jugador se ha sorprendido al descubrir que el interior de su consola híbrida se había convertido en la nueva casa de cientos de hormigas.
·

En medio de la vorágine de información que trae consigo siempre el E3, hay también sitio para las noticias curiosas. Y es que un jugador ha hecho un increíble hallazgo en su Nintendo Switch: ha encontrado nada más y nada menos que una colonia de hormigas.

Conocidas como hormigas cosechadoras, el jugador HTFCirno2000 compartió en Reddit su descubrimiento. Cientos de estas hormigas ha convertido el interior de su Nintendo Switch recién comprada en su nuevo hogar.

My 2 mo Nintendo Switch had a nest of ants inside from r/techsupportgore

Switch: el hogar idóneo para esta especie de hormiga

Aunque rara vez invaden las casas, parece ser que esta especie ha encontrado en el interior de Switch el lugar ideal para establecerse. No en vano, se trata de un lugar seco, calentito y oscuro, elementos indispensables para erguir su colonia.

Aunque todo apunta que HTFCirno2000 se ha sorprendido ante la llegada de estas nuevas hormigas, después de señalar que su Switch tenía apenas dos meses. Nos preguntamos si, de todas formas, las trasladará a algún tipo de terrario para que estas hormigas sigan dando rienda suelta a su nuevo hogar.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir