E3 2019: Link's Awakening incluirá la Mazmorra del Color de Game Boy Color

Se trata de una mazmorra que se diseñó exclusivamente para esta versión del juego; hace uso de los colores para las mecánicas de los rompecabezas.
·
Cobertura E3 2019

The Legend of Zelda: Link's Awakening estará disponible en Nintendo Switch el próximo mes de septiembre, y promete sumergir a los jugadores en esta aventura clásica de la saga.

Mientras que ya sabemos que el adorable amiibo de Link's Awakening nos permitirá invocar a Shadow Link en nuestras mazmorras personalizadas, ya sabemos que también estará disponible la Mazmorra de Color de la versión de Game Boy Color del juego.



PUBLICIDAD

La Mazmorra del Color es una mazmorra opcional que se diseñó especiamente para la versión The Legend of Zelda: Link's Awakening DX de Game Boy Color, haciendo uso de los colores como mecánica para resolver los puzles y otras mecánicas. Nintendo of America ha confirmado su presencia en el remake de Nintendo Switch.

Os recordamos que The Legend of Zelda: Link's Awakening estará disponible el 20 de septiembre en Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir