E3 2019: Xbox se centra en ofrecer 'elecciones' a los jugadores

'Queremos asegurarnos de que nuestros juegos funcionen en toda la familia de Xbox One', señala Matt Booty, máximo responsable de Xbox Game Studios.
·
Cobertura E3 2019

Microsoft tiene muchos proyectos abiertos para llevar sus juegos a todas las plataformas posibles: su catálogo de Xbox Game Pass se lanza en Nintendo Switch, mientras que los de Redmond dan forma a su iniciativa en la nube Project xClod.

En este sentido, Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, habló en una entrevista con Gamereactor sobre el futuro que la firma tiene esbozada de cara al futuro.

Donde los jugadores quieran

Booty señaló que están imaginando a su comunidad de usuarios disfrutando de los videojuegos en múltiples plataformas. De esta forma, Microsoft apuesta por dar a los jugadores más opciones ya que esto, consecuentemente, servirá para llevar su producto a más personas.

"Queremos asegurarnos de que un nuevo juego como Halo Infinite se vea espectacular, que nuestros juegos funcionen en toda la familia de Xbox One", señalaba Booty. "Entonces, habrá algo similar a lo que podrías hacer con un PC: el juego necesitará saber en qué dispositivo se está ejecutando y tendrá que aprovechar la potencia que sea".

Mientras tanto, el streaming desde Xbox One estará disponible en octubre: los jugadores podrán retransmitir sus juegos directamente a un dispositivo móvil.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir