E3 2019: El streaming desde Xbox One estará disponible en octubre

Los usuarios de la consola podrán retransmitir sus juegos directamente a un dispositivo móvil.
·
Cobertura E3 2019

Una de las novedades reveladas durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019 es la posibilidad de utilizar Xbox One para retransmitir juegos en streaming a otros dispositivos.

"Los jugadores tendrán acceso a su biblioteca de juegos y títulos de Xbox Game Pass sobre la marcha, retransmitidos directamente de Xbox One a un dispositivo móvil", ha dicho Microsoft. Esta función estará disponible en octubre, primero en preview.

Microsoft también ha mostrado demos de Project xCloud en la feria. Este servicio permitirá jugar a Halo 5: Guardians o Hellblade: Senua’s Sacrifice, entre otros muchos juegos, en móviles y tabletas.

Podéis conocer todas las novedades de Microsoft en nuestro resumen del evento.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

microsoft
streaming

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir