E3 2019: Watch Dogs Legion ofrecerá armas no-letales para los jugadores

Pero el director del juego no está seguro de si podremos acabar el juego sin matar a nadie; sale el 6 de marzo en PC y consolas.
·
Cobertura E3 2019

El Brexit ha dejado a Reino Unido sumido en un estricto régimen equiparable al del Gran Hermano que pudimos leer en la novela 1984, de George Orwell. Watch Dogs Legion dará a los jugadores de restablecer el sistema democrático, y los usuarios tendrán la oportunidad de utilizar armas no letales durante su cruzada.

Sin embargo, Clint Hocking, director creativo del juego, no está seguro de que podamos finalizar la partida sin matar a nadie.

PUBLICIDAD

Watch Dogs Legion quería asegurar la opción no-letal

"Realmente nos hemos centrado en tener armas no-letales, así que la mitad de las armas no son mortíferas. Además, nos centramos también de hacer un sistema de combate cuerpo a cuerpo bastante complejo por lo que, si no sacas las armas, los enemigos no lo harán en la mayoría de los casos", explica Hocking en una entrevista con Twinfinite. "Realmente queríamos asegurarnos de que la opción no-letal fuera una posibilidad en cualquier encuentro de combate".

"Tal vez es posible pasarte el juego sin matar a nadie pero, en realidad, no lo sé"

Eso sí, agrega lo siguiente: "No voy a decir que era un objetivo para nosotros el que los jugadores se pasen el juego sin matar a nadie. Tal vez es posible pero, en realidad, no lo sé".

En este sentido, Hocking explica que esa no era una meta para el equipo de desarrollo. "El objetivo era asegurarnos de que contamos con opciones no letales para los jugadores".

El juego estará disponible el próximo 6 de marzo en PC, PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir