El Brexit ha dejado a Reino Unido sumido en un estricto régimen equiparable al del Gran Hermano que pudimos leer en la novela 1984, de George Orwell. Watch Dogs Legion dará a los jugadores de restablecer el sistema democrático, y los usuarios tendrán la oportunidad de utilizar armas no letales durante su cruzada.
Sin embargo, Clint Hocking, director creativo del juego, no está seguro de que podamos finalizar la partida sin matar a nadie.
Watch Dogs Legion quería asegurar la opción no-letal
"Realmente nos hemos centrado en tener armas no-letales, así que la mitad de las armas no son mortíferas. Además, nos centramos también de hacer un sistema de combate cuerpo a cuerpo bastante complejo por lo que, si no sacas las armas, los enemigos no lo harán en la mayoría de los casos", explica Hocking en una entrevista con Twinfinite. "Realmente queríamos asegurarnos de que la opción no-letal fuera una posibilidad en cualquier encuentro de combate".
Eso sí, agrega lo siguiente: "No voy a decir que era un objetivo para nosotros el que los jugadores se pasen el juego sin matar a nadie. Tal vez es posible pero, en realidad, no lo sé".
En este sentido, Hocking explica que esa no era una meta para el equipo de desarrollo. "El objetivo era asegurarnos de que contamos con opciones no letales para los jugadores".
El juego estará disponible el próximo 6 de marzo en PC, PS4 y Xbox One.