Vandal

Luigi's Mansion 3 muestra su modo cooperativo en el E3 2019

Nintendo muestra el juego una vez más en la retransmisión de Treehouse: Live durante el E3 2019.
Luigi's Mansion 3 muestra su modo cooperativo en el E3 2019
·
Cobertura E3 2019

Nintendo ha mostrado 17 minutos más de Luigi’s Mansion 3 en la retransmisión de Nintendo Treehouse: Live del E3 2019. Se centra en el cooperativo para ocho jugadores. Es el segundo vídeo dedicado al juego.

"Ha sido un contacto breve –el primer nivel– pero intenso, y lo cierto es que estamos encantado con este Luigi's Mansion 3. Nos parece muy bonito, nos parece divertido y, por si fuera poco, hace un esfuerzo notable por evolucionar la fórmula manteniendo sus señas de identidad intactas", os contamos en nuestras impresiones del E3.

"No le podemos pedir mucho más que saber jugar bien todas sus cartas y combinarlas con una buena variedad de escenarios y enemigos, saber ofrecer unos puzles entretenidos y, por qué no, conseguir darnos algún buen susto que otro. No creemos que vaya a decepcionar a los fans de la saga, e incluso puede ser el mejor episodio para que quienes no la conozcan se inicien en ella. Esperamos impacientes para conocer en qué momento de este 2019 debutará en Switch".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Otras noticias sobre:

luigi's mansion 3

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir