Vandal

E3 2019: El escalofriante Luigi's Mansion 3 muestra su jugabilidad

El juego protagonizado por Luigi estará disponible en Nintendo Switch este año; el juego nos trasladará a un temible hotel.
E3 2019: El escalofriante Luigi's Mansion 3 muestra su jugabilidad
·
Cobertura E3 2019

Luigi's Mansion 3 estará disponible este año en Nintendo Switch, invitando a los jugadores a acompañar a Luigi a través de un hotel lleno de fantasmas y pesadillas.

Desde Nintendo han compartido un extenso vídeo donde se muestra la jugabilidad del título. Podéis disfrutarlo a continuación:

Siguen las aventuras de Luigi como cazafantasmas

Los jugadores de Nintendo Switch podrán acompañar a Luigi en una nueva aventura de su serie particular. Armados con nuestra mochila caza-fantasma, una vez más todos los seres sobrenaturales y fantasmas buscarán atacarnos, entorpecernos y asustarnos usando todo tipo de triquiñuelas para pillarnos con la guardia baja, por lo que deberemos ser fuertes y rápidos.

El título aprovechará también la funcionalidad de los Joy-Con y las características propias de Nintendo Switch. Estará disponible este año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Otras noticias sobre:

luigi's mansion 3

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir