E3 2019: Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá cómic en forma de precuela

El primer número llegará en septiembre y desvelará detalles de la trama del videojuego que desembarcará el próximo noviembre.
·
Cobertura E3 2019

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará el próximo noviembre a Xbox One, PS4 y PC, ofreciéndonos una aventura para un jugador en la que encarnaremos a un Jedi que ha sobrevivido a la peligrosa y mortífera Orden 66 que arrasó a la orden. Con un argumento firmado por Chris Avellone, parece que la historia se ampliará con un cómic a cargo de Marvel el próximo septiembre que servirá de precuela.

Así es Star Wars Jedi: Fallen Order – Dark Temple, una miniserie que arrancará en septiembre

Star Wars Jedi: Fallen Order – Dark Temple es una miniserie de cinco números firmada por Marvel que servirá como precuela al videojuego de Respawn Entertainment. Lucasfilm la acaba de anunciar, y lo ha hecho confirmado que estará firmada por algunos de los guionistas y dibujantes más reputados del momento en la editorial. A cargo de la historia tendremos a Matthew Rosenberg (Uncanny X-Men y The Punisher) y en los lápices a Paolo Villanelli (Vader: Dark Visions), y nos narrará los avatares vividos por el maestro Jedi Eno Cordova y su impulsiva padawan Cere Junda en una misión que parece complicarse más de la cuenta.

E3 2019: Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá cómic en forma de precuela Imagen 2

El Consejo Jedi enviará a ambos personajes a un planeta remoto conocido como Ontotho en el que deberán investigar una misteriosa excavación y un extraño templo milenario. Sin embargo, una vez allí se verán forzados a combatir contras las fuerzas locales y un equipo de guardias de seguridad de élite que parece proteger la zona. Mientras el destino del planeta se decide, ambos Jedi acabarán sumidos en un conflicto que los pillará justo en medio.

El Consejo Jedi enviará a ambos personajes a un planeta remoto conocido como Ontotho en el que deberán investigar una misteriosa excavación

"Trabajar en el cómic sobre Jedi: Fallen Order ha sido una gran experiencia", ha explicado Rosenberg. "Respawn y Lucasfilm no solo están creando uno de los videojuegos más emocionantes en mucho, mucho tiempo, sino que también cuentan una historia épica de Star Wars", añade. "Cere Junda y Eno Cordova son un par de Jedi muy interesantes, y de los cuales los fans definitivamente querrán saber más", concluía.

El juego se lanzará el 15 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir