Vandal

E3 2019: Pokémon Espada y Escudo se muestra en un extenso gameplay

La nueva entrega de la saga llegará a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre; Nintendo ha mostrado su jugabilidad en vídeo.
· · Switch 
Cobertura E3 2019

Pokémon Espada y Escudo nos invitará a sumergirnos en una nueva aventura Pokémon el próximo 15 de noviembre, cuando el juego se publique en Nintendo Switch. Para que los entrenadores se vayan preparando, la firma japonesa compartió ayer un extenso vídeo donde se muestra la jugabilidad.

Durante el vídeo, los desarrolladores de Game Freak explican cómo funcionan los encuentros con Pokémon salvajes y aleatorios en el juego, y mostraron el sistema de batalla junto con las incursiones y los detalles de la Zona Salvaje.

Sigue la aventura Pokémon en Switch

A su vez, Nintendo reveló que Pokémon Espada y Escudo será compatible con Poké Ball Plus, el accesorio de Pokémon Let's Go que permitirá a los jugadores transferir sus Pokémon favoritos del juego al mundo real. Podéis encontrar más detalles del juego aquí.

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo estará disponible el próximo 15 de noviembre en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro avance del juego en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

fenometrix · 13/06/2019 00:27
Quitan movimientos Z. ok. Quitan megaevoluciones. No tan ok (Y menos para luego ańadir lo de agigantarlos con el Dinamax este). Pero que no vayan a meter a todos los Pokes... es simplemente lamentable.

Kairos · 12/06/2019 15:55
Si quizá se enfocaran mas en agregar a los nuevos pokemon en lugar de seguir perdiendo el tiempo en tener que moldear a los pokemon gigantes para esa nueva dinámica de juego de hacerlos gigantes que será completamente olvidada en la siguiente generación.

alquimistafm · 12/06/2019 14:40
De a poquito da la sensacion de que la saga se acerca a lo que debio haber sido ya desde la epoca de la DS.

perdilospapeles · 12/06/2019 11:58
Esto es lo que pasa cuando pierdes el tiempo desarrollando la (para mi) mierda casual de let's go, que el tiempo, recursos y gente los tienes ocupados solo para intentar atraer a los casuals a la saga.

Ahora los que llevamos jugando toda la vida a los juegos, tenemos nuestros pokes y demas que nos den por el cu** no?

Y la pokeball plus el que la compranse para conseguir a mew en los lets ahora no la puede usar en EE, lo más lamentable que he visto en mucho tiempo, encima de la jugarreta de ultrasol y ultraluna ahora esto, para el siguiente serán pokemon por dlc de pago...

Ralsei · 12/06/2019 11:55
[respuesta:3]y que lo digas, es que es perder dinero a espuertas, paso de traerme solo a una parte a Galar y no a todos

Y mira, si fueran modelados 100% nuevos para todos, podría llegar a 'entenderlo', pero es que usan la base de los de 3DS, están prácticamente hechos...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir