E3 2019: Pokémon Espada y Escudo se muestra en un extenso gameplay

La nueva entrega de la saga llegará a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre; Nintendo ha mostrado su jugabilidad en vídeo.
·
Cobertura E3 2019

Pokémon Espada y Escudo nos invitará a sumergirnos en una nueva aventura Pokémon el próximo 15 de noviembre, cuando el juego se publique en Nintendo Switch. Para que los entrenadores se vayan preparando, la firma japonesa compartió ayer un extenso vídeo donde se muestra la jugabilidad.

Durante el vídeo, los desarrolladores de Game Freak explican cómo funcionan los encuentros con Pokémon salvajes y aleatorios en el juego, y mostraron el sistema de batalla junto con las incursiones y los detalles de la Zona Salvaje.

PUBLICIDAD

Sigue la aventura Pokémon en Switch

A su vez, Nintendo reveló que Pokémon Espada y Escudo será compatible con Poké Ball Plus, el accesorio de Pokémon Let's Go que permitirá a los jugadores transferir sus Pokémon favoritos del juego al mundo real. Podéis encontrar más detalles del juego aquí.

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo estará disponible el próximo 15 de noviembre en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro avance del juego en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir