E3 2019: El amiibo de Link's Awakening revela sus funcionalidades

Plenamente funcional, Nintendo detalla las características jugables de este adorable amiibo; disponible el 20 de septiembre.
·
Cobertura E3 2019

The Legend of Zelda: Link's Awakening estará disponible el 20 de septiembre en Nintendo Switch. Junto al lanzamiento del juego, Nintendo pondrá a la venta tanto una Edición Limitada como un adorable amiibo, del que hoy conocemos más detalles.

Así es el amiibo de Link's Awakening

El productor de la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, ha querido resaltar el aspecto del amiibo. "Este podría ser el primer amiibo en el que Link se ve exactamente igual a como lo diseñaron en el juego", indica.

PUBLICIDAD



Este nuevo amiibo parece que permitirá que los jugadores invoquen a Shadow Link, que nos perseguirá por Chamber Dungeon hasta que lo derrotemos a cambio de muchas rupias. Esta nueva zona del juego - donde solía estar la tienda de cámaras en la versión de Nintendo DS - nos permitirá encontrarnos con Dampé de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Una vez que hablemos con este personaje, podremos acceder a este modo de juego, que nos permite crear nuestras propias mazmorras con cámaras que desbloquearemos mientras jugamos. Cuando superemos estos desafíos, obtendremos más recompensas.

Por otro lado, se ha confirmado que los amiibo de The Legend of Zelda, así como los amiibo de Smash Bros. basados en los personajes de la saga, serán compatibles con The Legend of Zelda: Link's Awakening. Tendremos que esperar a que se ofrezcan más detalles al respecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir