Rumor: Hay más información de Pokémon Espada y Escudo disponible

El último Pokémon Direct confirmó los detalles que forman parte de una amplia filtración, que ofrece más detalles todavía no compartidos por Nintendo.
·
Actualizado: 3:51 8/10/2020

Hace escasos días atrás, Nintendo celebraba un Pokémon Direct para compartir más detalles de Pokémon Espada y Escudo, la nueva entrega de la saga. Y parece que lo compartido por la compañía encajaría con una amplia filtración de 4Chan, que contiene más información todavía no revelada por Nintendo y que podría ser potencialmente cierta.

Más información de Espada y Escudo

De esta forma, la publicación de 4Chan consistiría en una combinación de lo presentado por Nintendo, junto con detalles que todavía no están confirmados. La persona que realizó la filtración señaló de forma correcta que Hop será nuestro rival, mientras que también afirmó que la investigadora Sonia es la nieta del Profesor de esta entrega. También adelantó las Incursiones Dinamax junto con sus correspondientes mecánicas, así como quiénes serían los nuevos Pokémon Legendarios.

Rumor: Hay más información de Pokémon Espada y Escudo disponible Imagen 2
Se rumorea que habrá un Pokémon Legendario malvado llamado Eternatus

En cuanto a los detalles importantes que todavía no se han anunciado pero figuran en la filtración de este usuario, encontramos que el Team Yell serán nuestros enemigos en esta historia; mientras que también habrá un Pokémon Legendario "malvado" llamado Eternatus.

Además de las Incursiones Dynamax, parece que también habrá una similar llamada Gigantimax, que cambiará la apariencia de un Pokémon así como aumenta su tamaño: Meowth sería un "gato grande"; Lapras parece que se cubriría con notas musicales y líneas de pentagrama; y Pikachu aparecería como "Pikachu retro".

Por otro lado, las evoluciones regionales también estarán presentes en este título: Farfetch se convertiría en Sirfetch'd, y Meowth se parecería a "una bola de pelo gris acabado en punta". No queda claro si estos son evoluciones literales o si son variaciones regionales como sucede en Alola.

Podremos acampar para interaccionar con nuestros Pokémon

A su vez, la evolución final del Pokémon inicial Grookey sería un gorila gigantesco que usa tambores de madera para atacar. Las evoluciones de Sobbles se llaman supuestamente Sizzle e Intelleon, y seguirán una temática de espías. Scorbunny tendrá movimientos propios de los Pokémon tipo Lucha, pero no se sabe si pertenecerá a este tipo: su evolución parece que se llama Raboot, y su forma final parece un luchador humanoide.

Acampar parece que será una mecánica, y es donde podremos jugar con nuestros Pokémon. También nos permitirá hacer curry para aumentar las estadísticas y darles juguetes para aumentar la amistad.

La evolución final de Grookey sería un gorila que usa tambores de madera para atacar

Si queremos desafiar a un líder de gimnasio parece que necesitaremos algún tipo de permiso para ello: tendremos que superar un desafío del propio gimnasio antes de luchar contra el líder en cuestión. Uno de estos desafíos se describe como algún tipo de laberinto acuático y otro como uno donde tendremos que obtener más puntuación que otro entrenador.

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo se podrá disfrutar en Switch el próximo 15 de noviembre. Podéis leer aquí todos los detalles confirmados del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir