Vandal

E3 2019: El lovecraftiano juego The Sinking City llega a Switch en otoño

El juego de Frogwares y Bigben Interactive estará disponible en la plataforma híbrida; está basado en La Llamada de Cthulhu.
·
Cobertura E3 2019

Los dioses antiguos han estado presentes también en el E3 2019: The Sinking City estará disponible este otoño en Nintendo Switch. El anuncio se produce semanas antes de su llegada a PC, PS4 y Xbox One.

Oakmont, la ciudad inundada de mundo abierto

The Sinking City es un título de aventura, acción y terror en tercera persona para consolas y PC. Los jugadores se verán envueltos en una historia de intriga y terror psicológico al más puro estilo del juego de rol de mesa La Llamada de Cthulhu, basado en los relatos de H.P. Lovecraft.

Localizado a comienzos del siglo XX, tomaremos el papel de un detective que tendrá que investigar el origen de unas extrañas desapariciones acontecidas en Oakmont, Massachussetts; una ciudad que se está inundando de forma progresiva y misteriosa.

The Sinking City estará disponible este otoño en Nintendo Switch, mientras que en PC, PS4 y Xbox One se publicará el próximo 27 de junio.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre The Sinking City

The Sinking City es un título de aventura, acción y terror en tercera persona para consolas y PC basado en el emblemático juego de rol de mesa y tablero La Llamada de Cthulhu. A través de una propuesta que nos trasladará a comienzos del siglo XX, tomaremos el papel de un investigador privado que debe buscar el origen de una extrañas desapariciones en una ciudad que se está inundando de forma progresiva de manera misteriosa.

Otras noticias sobre:

the sinking city

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

arca · hace un minuto
No me esperaba esta agradable sorpresa. Lo tengo reservado para Xbox One X pero ya tengo mis dudas

KnightToad · hace 6 horas
Pues a lo mejor me lo pillo y todo.

TheDarknight · hace 7 horas
Madre mia!Mi Switch va a explotar!!!!

leonxx · hace 7 horas
[respuesta:4]¿Que problema tiene el Vampyr?

A mi me parece un gran juego y este pinta tambien genial.[/respuesta]

Primitive · hace 8 horas
Escarmentado estoy. Me huele a otro Vampyr o Cthulhu del año pasado. Otro juego de gran pinta que luego no estará a la altura de lo esperado.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir