E3 2019: Cientos de cuentas de Youtube bloqueadas por hacer streaming de Ubisoft

Poco después de la conferencia de Ubisoft, los avisos de Copyright cortaron las nuevas emisiones. Muchos canales, entre ellos el de Vandal, se ha pasado a Twitch.
·
Cobertura E3 2019

La conferencia de Ubisoft del E3 2019 nos dejó anuncios como Rainbow Six Quarantine o Watch Dogs Legion, pero también se cobró cientos de canales de Youtube como víctimas. De modo similar a como pasó el año pasado, los avisos de copyright por las canciones usadas bloquearon los streamings de muchos de los canales que emitieron la conferencia. Es el segundo año seguido que ocurre esto.

Cientos de canales bloqueados en todo el mundo

Ni Youtube ni Ubisoft han dado explicaciones al respecto, y de hecho los canales afectados ya han recibido emails diciendo que se retira la infracción por copyright, pero aún así siguen teniendo retirada la capacidad de hacer streamings. Todo aquel que no formase parte de una red de contenidos y retransmitiese la conferencia de Ubisoft ha sufrido este destino, entre ellos esta misma web, Vandal. Tuvimos que retransmitir la conferencia de Square Enix por Twitch, y lo mismo haremos dentro de unos minutos con el Nintendo Direct E3 2019.

PUBLICIDAD

Cientos de personas quejándose en Twitter

Con tan solo hacer una búsqueda como "ubisoft streams" o "ubisoft strikes" podemos ver los cientos de personas de todo el mundo que se han visto afectadas por el problema y han pasado a retransmitir el E3 a otra plataforma, o mediante otra cuenta (personal en muchos casos) de Youtube.

El asunto es especialmente llamativo si tenemos en cuenta que el año pasado ya ocurrió lo mismo, y fue solucionado unas horas después. Este año el problema continúa durante mucho más tiempo, lo que ha hecho a muchos streamers decidir que el año que viene no retransmitirán la conferencia de Ubisoft.









Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir