E3 2019: Revelado el precio de Cadence of Hyrule

24,99 dólares en Estados Unidos y 19,99 libras en Reino Unido, todavía se desconoce su coste en euros; es un juego de exploración de mazmorras y música.
·
Cobertura E3 2019

Mientras esperamos a la conferencia de Nintendo con motivo de este E3 2019, ya conocemos cuánto costará Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda. El título, que combina exploración de mazmorras al más puro estilo del popular Crypt of the NecroDancer, costará 24,99 dólares en Estados Unidos; en Reino Unido su precio está fijado en las 19,99 libras.

En el momento de escribir estas líneas, Nintendo no ha especificado el precio en euros para el juego en eShop. Sin embargo, podría rondar los 22 euros al cambio.

PUBLICIDAD

Música, mazmorras y The Legend of Zelda

Para salir victoriosos en Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, los jugadores deberán seguir el ritmo de la música para sobrevivir a los peligros de la cripta que, en esta ocasión, estará ambientada en el mundo de Hyrule. Incluirá 25 temas clásicos remezclados.

Se espera que el título se publique este mes de junio en Switch, aunque la firma japonesa todavía no ha confirmado su día de salida. Esperamos que hoy, durante su conferencia con motivo del E3 2019, Nintendo ofrezca más información. Os recordamos que comienza a las 18:00 horas (horario peninsular español).

Podéis consultar todos los detalles del evento de Los Ángeles aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda es un título exclusivo para Nintendo Switch que unifica el famoso indie Crypt of the NecroDancer con el universo de la saga de Nintendo The Legend of Zelda. La adaptación de Brace Yourself Games unifica el estilo de roguelike musical de la obra original con el universo de Link y compañía, presentándonos además un estilo gráfico y una banda sonora de gran calidad en la híbrida.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir