Vandal

E3 2019: State of Decay 2 nos presenta y lanza su nuevo DLC 'Heartland'

El apocalipsis zombi de Microsoft continuará y expande su universo en un contenido descargable que ya está disponible.
·
Cobertura E3 2019

Microsoft presentó ayer nuevo contenido para State of Decay 2, su videojuego de acción y supervivencia entre zombis. En colaboración Undead Labs, la empresa de Redmond ofreció ayer el tráiler de lanzamiento de Heartland, un contenido descargable que ya está disponible y que expande el universo del videojuego con una nueva historia.

Esta expansión nos invita a seguir a dos nuevos personajes mientras buscan a alguien querido en el peligroso y convulso valle de Trumbull. Los desarrolladores han confirmado que se trata del contenido más grande jamás lanzado para State of Decay 2 hasta la fecha, y que, al igual que otros videojuegos propios de Xbox Game Studios, está incluido en Xbox Game Pass, por lo que podemos jugarlo desde hoy mismo si tenemos suscripción.

La expansión, que añade una nueva campaña protagonizada por dos personajes diferentes, ya está en Game Pass

State of Decay 2 está disponible en PC y Xbox One. Se trata de la secuela del título de 2013: además de agregar un mejorado apartado multijugador, invita a los usuarios a sobrevivir al apocalipsis zombi, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestros propios refugio. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Otras noticias sobre:

dlc
microsoft
xbox game studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

arca · hace una hora
Ya está disponible en Gamepass? Yo no lo veo

steaf81 · hace 2 horas
Que pila de juegos nuevos disponibles en el pass desde ayer, brutal

Yakumo_Fujii · hace 2 horas
Genialitico con el gamepass ahi ya, descargado y listo para probarlo un dia de estos.

Noticias Vandal · hace 3 horas
El apocalipsis zombi de Microsoft continuará y expande su universo en un contenido descargable que ya está disponible.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723217/e3-2019-state-of-decay-2-nos-presenta-y-lanza-su-nuevo-dlc-heartland/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir