E3 2019: Forza Horizon 4 arranca con la expansión de LEGO el 13 de junio

LEGO Speed Champions estará disponible esta semana ofreciendo a los jugadores carreras al más puro estilo LEGO; su precio es de 19,99 euros.
·
Cobertura E3 2019

Las carreras de Forza Horizon 4 se tornarán aún más divertidas gracias a la expansión LEGO Speed Champions. Estará a la venta el 13 de junio y su precio es de 19,99 euros a través de Microsoft Store. Con esta expansión, PlayGround Games nos invita a correr a través del nuevo y maravilloso Valle de LEGO:

LEGO invade las carreras de Forza Horizon 4

Gracias a esta LEGO Speed Champions, los jugadores podrán construir una casa de maestro constructor con un garaje lleno de increíbles coches. De esta forma, se podrán poner a los mandos de coches como el McLaren Senna, el Ferrari F40 Competizione o el Mini Cooper S Rally de 1967.

Además, los jugadores podrán completar los nuevos y divertidos Brick Challenges, coleccionar cubos de bonificación ocultos y ganar 31 logros por 500 GS.

E3 2019: Forza Horizon 4 arranca con la expansión de LEGO el 13 de junio Imagen 2

La expansión LEGO Speed Champions está incluida con la Ultimate Edition, la Expansion Pass, en la Ultimate Add-Ons Bundle o como una compra independiente de 19,99 euros. Los miembros de Xbox Game Pass reciben un 10% de descuento.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir