E3 2019: Anunciado Ghostwire: Tokyo, lo nuevo del creador de Resident Evil

Shinji Mikami muestra su nuevo juego en la conferencia de Bethesda, un juego de acción en el que lo normal y lo paranormal se fusionan.
·
Cobertura E3 2019

Shinji Mikami, creador de Resident Evil y Vanquish, ha anunciado su nuevo juego en la conferencia del E3 de Bethesda, llamado –tal y como se había filtrado– Ghostwire: Tokyo.

Lo único que sabemos de él es que se trata de un juego de acción y disparos ambientado en Tokio, la capital japonesa, donde la línea que separa lo normal y lo paranormal se desdibuja.

Junto a él se ha presentado un tráiler generado por ordenador en el que veíamos diferentes lugares de la ciudad nipona sufriendo extrañas e inexplicables desapariciones. A juzgar por el escueto vídeo, el protagonista podrá usar armas como una espada y un escudo, si bien no hay nada confirmado.

Por el momento estamos a la espera de recibir más detalles, ya que ni siquiera tenemos una fecha aproximada de lanzamiento o plataformas.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir