Vandal

E3 2019: Anunciado Ghostwire: Tokyo, lo nuevo del creador de Resident Evil

Shinji Mikami muestra su nuevo juego en la conferencia de Bethesda, un juego de acción en el que lo normal y lo paranormal se fusionan.
·
Cobertura E3 2019

Shinji Mikami, creador de Resident Evil y Vanquish, ha anunciado su nuevo juego en la conferencia del E3 de Bethesda, llamado –tal y como se había filtrado– Ghostwire: Tokyo.

Lo único que sabemos de él es que se trata de un juego de acción y disparos ambientado en Tokio, la capital japonesa, donde la línea que separa lo normal y lo paranormal se desdibuja.

Junto a él se ha presentado un tráiler generado por ordenador en el que veíamos diferentes lugares de la ciudad nipona sufriendo extrañas e inexplicables desapariciones. A juzgar por el escueto vídeo, el protagonista podrá usar armas como una espada y un escudo, si bien no hay nada confirmado.

Por el momento estamos a la espera de recibir más detalles, ya que ni siquiera tenemos una fecha aproximada de lanzamiento o plataformas.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción y disparos ambientado en Tokio, la capital japonesa, donde la línea que separa lo normal y lo paranormal se desdibuja. Ahondando en el sentido más paranormal de la existencia, nuestra misión será la de investigar unas extrañas desapariciones en la capital japonesa mientras combatimos contra una amenaza sobrenatural que desconocemos.

Otras noticias sobre:

Ghostwire
Shinji Mikami
tango softworks
tokyo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

sutalu · 11/06/2019 21:33
Aunque sea CGI, BRUTAL la calidad  :eek: y creo que deja bien clara la ambientación  :babas:

MrX1992 · 11/06/2019 06:00
Excelente trabajo de Shinji como la mayoria de sus juegos. Lamentablemente no sera de survival horror, espero que al menos tenga algun elemento de horror

elvaliente · 10/06/2019 20:42
Pues a esperas de ver algo de Gameplay y saber un pelín más del juego es lo que más me llama la atención de momento de este E3.

Malson · 10/06/2019 18:36
Este hombre sabe hacer trailers. Con el perrete de la raza shiba inu ya me lo ha vendido... Luego he visto al tio de la mascara oni lanzar un chorro de agua por la mano, y me he quedado en mi sitio... Necesito ver mas antes de saber si lo quiero pillar. Es coña, parece interesante. Eso si mas 1.000 puntos al perrete.

canojuancho · 10/06/2019 17:33
Lo que se vio en el trailer, se parece mucho a la escena inicial de la pelicula resident evil 4, la gente cruzando las calles, lluvia, sombrillas vistas desde arriba y demas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir