Vandal

Mihoyo anuncia el juego de rol Genshin Impact para PC y móviles

El equipo prepara este juego de rol que llegará en 2020 a ordenador y móviles. Habrá beta cerrada.
Mihoyo anuncia el juego de rol Genshin Impact para PC y móviles
·

El estudio Mihoyo ha anunciado un nuevo juego de rol: Genshin Impact. Se trata de un juego de rol de mundo abierto que llegará a PC y a iOS. Los usuarios interesados pueden apuntarse para la futura beta cerrada.

El juego nos llevará al mundo de Teyvat y nos contará la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Sin embargo, la humanidad pronto se sumió en una era de corrupción. Los dioses, desde los cielos, buscan a los humanos más justos para que les ayuden a mantener el equilibrio dle mundo.

Nos encontraremos, por tanto, con un mundo mágico lleno de elementos de fantasía medieval, donde encontraremos las ruinas de un antiguo imperio con tecnología impresionante.

El título debutará en primavera de 2020.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact PC iPhone PS4
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Rol

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones desarrollado por Mihoyo. Pensado para consolas, PC y teléfonos móviles, pretende trasladarnos a un universo de fantasía en el que conviviremos con dioses elementales, humanos corruptos y otros elementos místicos y mágicos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir