Sea of Thieves tendrá un juego de mesa de rol

Mongoose Publishing está trabajando en esta adaptación del videojuego de Rare.
·

Sea of Thieves va a sumar un juego de rol tradicional, de mesa y tablero, que está creando Mongoose Publishing. Se llamará Sea of Thieves Roleplaying Game.

Los jugadores se sumergerán en un mundo de piratas y tesoros escondidos, islas tropicales y esqueletos que han vuelto a la vida, donde no faltan tampoco las criaturas marinas más peligrosas del mundo, como el Kraken.

Además de la versión tradicional y física (76 dólares) se podrá comprar también una variante en formato PDF (38 dólares).

Los jugadores se llevarán el libro de los piratas que introduce el mundo del juego, un libro sobre el mundo mítico y las tradiciones del mar, el libro de viajes con la campaña para el juego, un mapa en formato póster, seis tarjetas de pirata, un dado de 18 lados y tokens de múltiples objetos del juego. La edición de lujo en formato físico incluirá un código de descarga para el videojuego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir