Bloodstained: David Hayter pone voz al segundo personaje jugable

Zangetsu llegará después del lanzamiento y cuenta con el conocido actor que puso voz a Solid Snake.
·

Miriam no será la única protagonista jugable de Bloodstained: Ritual of the Night. Este sucesor espiritual de Castlevania contará con un cazademonios llamado Zangetsu, que ha sido mostrado en vídeo.

Zangetsu cuenta con la voz de David Hayter, reconocible voz de Snake/Big Boss en la saga Metal Gear Solid -excepto MGS V-. También hace de narrador de la aventura.

Zangetsu estará disponible en Bloodstained como parte de una actualización gratuita después del lanzamiento. Hay planes de añadir un tercer personaje jugable, pero desconocemos su identidad.

"Puede que muchos adivinaseis correctamente que esto estaba previsto -Zangetsu-, pero os garantizo que ninguno acertará quién es nuestro tercer personaje jugable", dice Koji Igarashi, productor de muchos Castlevania.

Bloodstained: Ritual of the Night se lanza el 18 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A Nintendo Switch llega el 25 de junio.

Imagen 1

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir