Vandal

They Are Billions llega a PS4 y Xbox One en julio

Es un juego de estrategia en tiempo real de Numantian Games, actualmente en Acceso anticipado de Steam.
·

El juego de estrategia en tiempo real They Are Billions, disponible actualmente en Acceso anticipado de Steam, llegará a Xbox One y PlayStation 4 en julio. BlitWorks se encarga de estas versiones del juego de Numantian Games.

"They Are Billions es un juego de estrategia ambientado en un futuro lejano. Un puñado de humanos lucha por sobrevivir protegidos en colonias fundadas sobre las ruinas de una civilización arrasada por el apocalipsis zombie. Enjambres de millones de infectados deambulan por el mundo aniquilando a su paso a las últimas colonias humanas", dice el estudio.

Cuenta con modo supervivencia y próximamente con una campaña donde se nos pide "liderar a un puñado de humanos supervivientes en la reconquista del planeta. Hay docenas de emocionantes misiones con diferentes objetivos: construir colonias, misiones tácticas, misiones de rescate... Podrás decidir como se desarrolla cada misión investigando nuevas tecnologías, avances y mejoras para que tu ejército y tu colonia progresen".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre They Are Billions

They Are Billions es un juego de estrategia en tiempo real para PC en el que deberemos sobrevivir en un mundo plagado de zombis y criaturas mutantes. Pero, al contrario que nuestra realidad, en They Are Billions vivimos en un mundo steampunk. En They Are Billions, la infección zombi se ha propagado rápidamente, por lo que sólo queda un último resquicio de población humana, que se encuentra confinado por las legiones de muertos. Ante todo, tenemos que evitar que la infección se propague, reuniendo recursos, creando ejércitos y defendiéndonos.

Otras noticias sobre:

numantian games
they are billions

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Alsborg91 · hace una hora
Se puede pausar el juego, quitando mucha de la dificultad de jugar a un titulo RTS con mando

DrAlberts · 07/06/2019 11:25
Ha! Buena suerte jugando TaB con mando.

Noticias Vandal · 07/06/2019 10:29
Es un juego de estrategia en tiempo real de Numantian Games, actualmente en Acceso anticipado de Steam.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723049/they-are-billions-llega-a-ps4-y-xbox-one-en-julio/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir