DreamHack Valencia 2019 ha confirmado que contará con una zona exclusiva dedicada a los juegos de lucha patrocinada por ASTRO Gaming. El espacio contará con torneos de títulos como Dragon Ball FighterZ y Tekken 7, y brindará acceso al circuito internacional de DreamHack. Los torneos tendrán lugar el sábado 6 de julio durante todo el día. Tenéis más información aquí.
Los aficionados al género de lucha tienen una cita del 5 al 7 de julio
Según ha confirmado DreamHack, el ganador de Tekken 7 tendrá la oportunidad de competir en el torneo internacional del juego en DreamHack Atlanta, una de las citas más importantes del circuito mundial, con el viaje y alojamiento incluidos.
Por su parte, el ganador del torneo de Dragon Ball FighterZ estará clasificado para el torneo de Dreamhack Sevilla, con el viaje y alojamiento incluidos también.
Además, tanto el viernes 5 y el domingo 7 de julio la zona estará abierta para todo el público que quiera jugar y probar los diferentes juegos de lucha, así como participar en concursos, actividades y optar a ganar distintos premios. Tanto la competición como la zona de juego para todos los visitantes del torneo, estará gestionada y organizada por Barcelona Fighters, organización con amplia reputación en la comunidad Fighting española y DreamHack y que ya goza de una sólida relación con los responsables.