My Friend Pedro llega a Switch y PC el 20 de junio

El videojuego de acción desenfadada estrena un nuevo tráiler y una gran cantidad de imágenes.
·
Cobertura E3 2019

Devolver Digital y el estudio de desarrollo Deadtoast han anunciado la fecha de lanzamiento para My Friend Pedro, su particular juego de acción protagonizados por plátanos, que llegará el 20 de junio a PC y Nintendo Switch a 19,99 euros (aunque si lo reservamos ya tendremos un 15% de descuento). Ha estrenado tráiler e imágenes.

La acción del juego transcurre en un mundo hiperviolento, tipo arcade, desarrollo 2D y gráficos 3D. My Friend Pedro apuesta por el control del tiempo con movimientos slow motion para ofrecer una gran ración de disparos con marcada estética, muchas explosiones y un mundo hiperviolento. Todo por un plátano que habla y que cambiará el destino del sentido de la amistad de nuestro protagonista.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre My Friend Pedro

Portada My Friend Pedro
My Friend Pedro PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/6/2019 · Género: Acción
Análisis My Friend Pedro
Requisitos My Friend Pedro
My Friend Pedro es un videojuego de acción de naturaleza arcade, desarrollo 2D y gráficos 3D que apuesta por el control del tiempo con movimientos slow motion para ofrecer una gran ración de disparos con marcada estética, muchas explosiones y un mundo hiperviolento. Todo por un plátano que habla y que cambiará el destino del sentido de la amistad de nuestro protagonista.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir