Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order presenta la lucha contra Venom

El título estará disponible el 19 de julio en exclusiva para Nintendo Switch; muestra en vídeo cómo funcionan los combates contra jefes.
·

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order estará disponible el próximo 19 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. Desarrollado por Team Ninja y Nintendo, hemos podido conocer cómo funcionan los combates contra jefes gracias a un nuevo vídeo, cortesía de Game Informer.

El protagonista del vídeo no es otro que Venom, personaje que después pasará a ser jugable, y Electro. Podéis disfrutar de su combate a continuación:

PUBLICIDAD

Los combates contra jefes en Marvel Ultimate Alliance 3

Tal y como se puede ver en el vídeo, los jugadores se enfrentan a Venom y Electro. En lugar de ser una pelea normal, donde normalmente combatimos hordas de enemigos, aquí lucharemos contra un solo personaje (primero Electro y, después, Venom).

En primer lugar, tendremos que agotar su barra de resistencia. Cuando los agotemos y se estén tambaleando, podremos aprovechar el momento para quitarles vida. A su vez, no se olvidan de mencionar que podremos manejar a Venom después de derrotar a este dúo.

Os recordamos que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order estará disponible el próximo 19 de julio en Nintendo Switch. Con personajes como los Vengadores, los X-Men o Guardianes de la Galaxia, se presenta como un juego de rol y acción. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir